jueves, 29 de mayo de 2008

HOTEL KARIBIAN




OBJETIVOS ESTRATEGICOS

* Brindar el mejor servicio e implementar el servicio
Estrategia: Equipar las habitaciones con todo lo necesario en atención al huésped.


*Incrementar el número de clientes.
Tarifas bajas (a mayor servicio, mayor es el costo) en cuanto al precio de la competencia y a lo que pueda pagar el huésped.


*Ampliar la infraestructura del hotel, incrementando con 35 habitaciones así mismo contar con cochera subterránea, auditorio, restaurante, salón de baile, y una terraza, teléfono (intercomunicador) e Internet, baños con tina.







ESTRATEGIAS :


· Publicidad a través de radio, revistas, diarios de turismo (Dircetur).

· Publicidad mediante paneles visuales.









* La mayoría de sus huéspedes son comerciantes.

* Hostal tiene afluencia de huéspedes por la ubicación.

* Cuenta con los servicios necesarios en las habitaciones.

* Cuenta con el servicio de lavandería para mayor confianza de la prendas de los huéspedes














No hay comentarios: